jueves, 11 de mayo de 2017

La velocidad del tranvía

Como continuación del curso CM para la Administración Pública, los profes nos propusieron un trabajo que para mi ha resultado todo un reto. Los deberes consistían en crear un documento colaborativo entre varios compañeros, que no nos conocíamos y ubicados en ciudades diferentes, de una punta a otra de Andalucía.

Sólo sabíamos los nombres, el grupo que nos habían asignado, Grupo Verde en mi caso, y la temática del trabajo: los servicios de Tranvías de Andalucía....... ahí lo llevas!

Menos mal que el compañero al que le ha tocado el papel de coordinador del grupo se ve que sabe bastante sobre herramientas para compartir conocimiento y nos ha guiado a los demás para conseguir que el resultado sea bastante digno.

Hemos utilizado la herramienta Google Drive, que hasta hace cuatro días solo era para mi un icono más de los muchos que aparecen en la pantalla de mi móvil y que no sé para que sirven. Ahora, gracias a este trabajo y a los compañeros, he descubierto su utilidad, y no está nada mal.

Con Google Drive, y su complemento Google Docs, cada uno fue añadiendo un trozo al trabajo de los tranvías, con datos y fotos recopilados de internet sobre el servicio de tranvías que teníamos más próximo.
A mi me tocó el más seguro, el de Jaén. Jamás ha tenido un accidente....claro que jamás ha circulado.....

Pero a diferencia del Tranvía de Jaén, yo si voy circulando, con inseguridad al principio, poco a poco y al final, hasta he cogido algo de velocidad en el manejo de estas nuevas herramientas.

¿Cual será la siguiente parada?


No hay comentarios:

Publicar un comentario